viernes, 10 de enero de 2014

YO-YO I

El primer criminal nombrado Yo-Yo es una mujer que vestia estilísticamente con temas de Yo-Yo. Su traje estaba cubierto de Yo-Yos, aunque como los utiliza como armas no se muestra. Ella era una de las secuaces del Joker (Martha Wayne). Es perseguida por Batman, ya que había secuestrado a los niños del Juez Dent. El la persiguió a la cornisa de un edificio alrededor del callejón del crimen. Batman provoca que caiga del techo, pero por suerte, es salvada por Cyborg. La primera aparición de Yo-Yo es en Flashpoint Vol. 2 # 1 (Julio 2011).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a batman intentar matar a una mujer eso ni superman lo hace

Anónimo dijo...

que le pasa a batman intentar matar a una mujer eso ni superman lo hace

Unknown dijo...

Mmmm tienes que ver la película! Es una paradoja creada por flahs al salvar a su mamá todo cambia

Unknown dijo...

Yoyo no seria Harley Quinn?
quien no se convirtió en esta porque nunca se enamoro del jocker

Unknown dijo...

Es super interesante ojala lo hagan en la proxima pelicula de flash